La Junta Municipal de la Victoria, entregó al finalizar el pasado año, diversas obras que beneficiaron a los munícipes en cuanto a la edificación de aceras, contenes y mini acueductos en sectores de esta demarcación, que por primera vez desde su fundación cuentan con estos servicios básicos.
En ese tenor, recordó el director de la Junta Municipal, José Ramón Hernández (Ramoncito), que el Ayuntamiento construye las aceras y contenes para así en coordinación con el Ministerio de Obras Publicas, asfaltar las calles a fin de dignificar la vida de los ciudadanos que residen en los barrios periféricos de este distrito municipal.
Las obras forman parte del conjunto de realizaciones de la gestión que encabeza Ramón Hernández, quien viene cumpliendo de manera estricta con el Presupuesto Participativo, donde entregó decenas de obras en diversas comunidades del distrito de La Victoria.
Los trabajos abarcaron la construcción de miles de metros lineales de contenes y aceras para formalizar las calles de los barrios, mientras que en cuanto a los mini acueductos más de mil personas residentes en los sectores intervenidos tienen por primera vez el servicio de agua en sus hogares.
Entre los sectores beneficiados con mini acueductos se encuentran Las Mercedes en la Virgen, Los Jardines, Villa Blanca, La Campaña, Buenos Aires, Villa Marino, Cruce de la Gina, Juan Tomas, Mercedes La Bomba, de igual manera se ejecutaron pozos filtrantes en los sectores del barrio Militar, La Unión, Sagrario, Campo Verde, entre otros.
En tanto que se construyeron aceras y contenes en los sectores de Los Mañones, en la Constitución de La Virgen, parque de San Joaquín, La unión, La Antonia II, Los Mañones, Loma de Félix, Maricao, Mal Nombre, Juan Pablo, Loma de Villa Mella, La Bomba, Los Castillos, Villa Estrella, Las Mercedes en la Virgen, entre otros.
Los residentes y dirigentes comunitarios de cada sector no ocultan su regocijo ante los trabajos que se llevaron a cabo en esto barrios que por años esperaban la mano amiga de un alcalde que se preocupara por ellos.
Comments